Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:38 HS.

CITROËN C-AIRCROSS CONCEPT, EL SUV QUE VIENE

Es el adelanto de un SUV para el segmento chico, donde actualmente posee el C3 Aicross regional. Nuevo diseño exterior e interior y Grip Control para salir del asfalto.

Luego de la presentación europea de la nueva generación del C3, Citroën comenzó a anticipar en ese continente uno de sus próximos pasos en el segmento de los autos chicos: el C-Aircross Concept, que será presentado en marzo durante el Salón de Ginebra.

Se trata de un prototipo que anticipa cómo será un SUV del segmento B con el que reemplazará a los conocidos C3 Picasso y C3 Aircross, este último actualmente producido en Brasil y comercializado en Argentina.

El flamante concept car anticipa un SUV chico con 4,15 metros de largo (el C3 Aircross posee 4,31), 1,74 de ancho y 1,63 de altura. Además, posee una estética a la que se le ha aplicado el más reciente lenguaje de diseño de Citroën.  

El modelo cuenta con un frontal con parrilla cromada asociada a las ópticas con el mismo estilo de diseño y luces de LED, así como puertas traseras con apertura inversa, llantas de 18 pulgadas, protecciones para la carrocería y barras de techo.  

Por su parte, el habitáculo tiene una plancha con marcadas líneas horizontales, pantalla central de 12 pulgadas y head up display que oficia como tablero de instrumentos. A eso se le suma la presencia de conexión wifi y los parlantes y micrófonos en los apoyacabezas de las plazas delanteras y posteriores.

El Citroën C-Aircross Concept también cuenta con el sistema Grip Control, el cual modifica el funcionamiento del control de tracción para ganar aptitudes cuando se transita fuera del asfalto.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.