Miercoles 28 de Junio de 2017 | 08:54 HS.

CHRYSLER RECIBIÓ MÁS DE 10 MIL PEDIDOS DEL NUEVO "200"

Chrysler, una marca del Grupo Fiat, comunicó que durante el primer día de comercialización del Chrysler 200, el pasado 8 de mayo, recibió más de 10.000 pedidos de la nueva generación del sedán mediano.Incluso en el acumulado de los dos primero


Chrysler, una marca del Grupo Fiat, comunicó que durante el primer día de comercialización del Chrysler 200, el pasado 8 de mayo, recibió más de 10.000 pedidos de la nueva generación del sedán mediano.

Incluso en el acumulado de los dos primeros días de ventas el sedán demostró ser objeto de una fuerte demanda, ya que culminó ambas jornadas con más de 17.000 pedidos.

La cifra habla a las claras de la exitosa acogida que el modelo está recibiendo en el mercado de Estados Unidos, donde es ofrecido a un precio que arranca en los 21,700 dólares, unos 175.000 pesos al cambio oficial.



Debido al gran éxito del "200", la firma norteamericana ha tenido que incrementar al máximo, y hasta mediados del mes de julio, la capacidad de la planta que posee en la localidad de Sterling Heights, en Michigan.

El nuevo Chrysler 200 está disponible en ese mercado con el motor Pentastar V6 de 3,6 litros con 295 caballos y 355 Nm de torque, o con el 2.4 MultiAir2 Tigershark con 184 caballos y ​234 Nm de par.

Todos los Chrysler 200 poseen la transmisión automática de nueve velocidades, que trabaja junto con el sistema de tracción integral. Las versiones disponibles, en tanto, son las 200 LX, 200 Limited, 200S y 200C


Información Destacada





"Nos entusiasma ver la recepción que el nuevo Chrysler 200 2015 ha recibido por parte de los clientes y de nuestros concesionarios", comentó Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, quien además agregó: "Con una transmisión automática de nueve velocidades, la opción entre dos motores que logran hasta 36 millas por galón (mpg) en ruta, la disponibilidad de un avanzado sistema de tracción integral, y un interior que deslumbrará a conductores y pasajeros por igual, el nuevo Chrysler 200 ha realmente cambiado las expectativas de lo que se puede esperar de un sedán de tamaño mediano". 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.