Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:25 HS.

CHRYSLER LLAMÓ A REVISIÓN A 870 MIL AUTOS

Chrysler Group llamó a revisión a unos 867.795 vehículos SUV por una falla en el servofreno, la cual afecta a los modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee fabricados entre los años 2011 y 2014. La compañía norteamerica



Chrysler Group llamó a revisión a unos 867.795 vehículos SUV por una falla en el servofreno, la cual afecta a los modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee fabricados entre los años 2011 y 2014.

La compañía norteamerica anunció que el problema fue descubierto gracias a una investigación iniciada luego de que algunos clientes se quejaran por el tacto con "excesiva firmeza" del pedal de freno.

Ello se debe a que la tubería del servofreno se pueden corroer cuando está en contacto excesivo con el agua, lo cual permitiría el ingreso de humedad y agua, y si esta última se congela -algo que aún no ha sucedido-, traer complicaciones al sistema.

Chrysler Group llevará a cabo la instalación de una especie de escudo protector en dicho sistema con el objetivo de aislarlo y protegerlo de la corrosión. Los gastos de la misma estará a cargo de la compañía.

Chrysler Group reconoció que es consciente de que podría desencadenarse un accidente relacionado con dicho problema, aunque confirmó que aún no hubo heridos.

Chrysler estima que los clientes afectados son unos 644.354 en Estados Unidos, 42.380 en Canadá, 21.376 en México y 159.685 fuera de la región TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).

Chrysler Argentina por su parte, informó que una vez identificadas las unidades afectadas, se comunicará con los usuarios a través de su red de Concesionarios, para realizar una acción de servicio. Cabe aclarar de acuerdo nos senaló la fuente consultada que no afecta a todas las unidades de Grand Cherokee comercialiadas localmente en el período de referencia. 

Información Destacada

 


Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.