Lanzamientos Autos

DESDE 370 MIL PESOS

CHEVROLET TRACKER, CON NUEVOS AIRES EN ARGENTINA

La nueva Chevrolet Tracker llegó al mercado argentino con novedades en la estética exterior e interior y cambios en el equipamiento, ahora más completo.

En cuanto a la estética, el SUV cuenta con un nuevo sector frontal con novedades en ópticas, parrilla y paragolpes, piezas que se combinan con las nuevas ópticas traseras con luces de LED y las llantas de aleación actualizadas.  

Puertas adentro, el modelo también ha incorporado grandes novedades a través de un panel de a bordo totalmente renovado y en compañía de un nuevo tablero con dos instrumentos analógicos y una computadora de a bordo más completa.

Las versiones disponibles son las LTZ FWD MT, LTZ AWD AT y LTZ+ AWD AT. Todas tienen el motor naftero 1.8 con 16 válvulas que genera una potencia de 140 caballos y un torque de 178 Nm.

La variante más accesible utiliza una caja manual con cinco velocidades y la tracción simple, mientras que las dos restantes recurren a la automática de tercera generación y seis cambios, unida a la tracción 4×4 según demanda.

En términos de equipamiento, la versión más accesible incluye aire acondicionado, ABS con EBD, doble airbag, dirección hidráulica, alarma antirrobo, llantas de aleación de 16”, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, Isofix, cierre centralizado de puertas a distancia, luces antiniebla delanteras y trasera, encendido automático de luces, espejos eléctricos y calefaccionados, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y apoyacabezas y cinturones inerciales en todas las plazas.

A todo lo mencionado anteriormente, el modelo sumó de serie la nueva generación de MyLink con entradas auxiliar y USB, pantalla tácil de 7”, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Ahora también posee la tecnología OnStar, con servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real.

La versión LTZ AWD AT también tiene asistente de ascenso en pendientes y controles de estabilidad y tracción, mientras que la “full” LTZ+ AWD AT cuenta con seis airbags, cámara trasera, tapizados con interiores de cuero, espejo interior con oscurecimiento automático, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento posterior y llantas de aleación de 18”. En la nueva gama, esta opción además añadió acceso y encendido sin llave y alertas de cambio de carril, de colisión frontal, de punto ciego y de tránsito cruzado trasero.

Los colores para la carrocería son los Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro).   

Precios (garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros):

LTZ FWD MT: $ 370.000

LTZ AWD AT: $ 417.000

LTZ+ AWD AT: $ 465.000

Mostrar más
Close
Close