Martes 27 de Junio de 2017 | 00:28 HS.

CHEVROLET TRACKER, CON NUEVOS AIRES EN ARGENTINA

Importado de México, el modelo cuenta con novedades en el exterior, el interior y el equipamiento de confort y seguridad. Mantiene la oferta mecánica, incluyendo el motor 1.8 con 140 CV.

La nueva Chevrolet Tracker llegó al mercado argentino con novedades en la estética exterior e interior y cambios en el equipamiento, ahora más completo.

En cuanto a la estética, el SUV cuenta con un nuevo sector frontal con novedades en ópticas, parrilla y paragolpes, piezas que se combinan con las nuevas ópticas traseras con luces de LED y las llantas de aleación actualizadas.  

Puertas adentro, el modelo también ha incorporado grandes novedades a través de un panel de a bordo totalmente renovado y en compañía de un nuevo tablero con dos instrumentos analógicos y una computadora de a bordo más completa.

Las versiones disponibles son las LTZ FWD MT, LTZ AWD AT y LTZ+ AWD AT. Todas tienen el motor naftero 1.8 con 16 válvulas que genera una potencia de 140 caballos y un torque de 178 Nm.

La variante más accesible utiliza una caja manual con cinco velocidades y la tracción simple, mientras que las dos restantes recurren a la automática de tercera generación y seis cambios, unida a la tracción 4x4 según demanda.

En términos de equipamiento, la versión más accesible incluye aire acondicionado, ABS con EBD, doble airbag, dirección hidráulica, alarma antirrobo, llantas de aleación de 16”, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, Isofix, cierre centralizado de puertas a distancia, luces antiniebla delanteras y trasera, encendido automático de luces, espejos eléctricos y calefaccionados, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y apoyacabezas y cinturones inerciales en todas las plazas.

A todo lo mencionado anteriormente, el modelo sumó de serie la nueva generación de MyLink con entradas auxiliar y USB, pantalla tácil de 7”, Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Ahora también posee la tecnología OnStar, con servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real.

La versión LTZ AWD AT también tiene asistente de ascenso en pendientes y controles de estabilidad y tracción, mientras que la “full” LTZ+ AWD AT cuenta con seis airbags, cámara trasera, tapizados con interiores de cuero, espejo interior con oscurecimiento automático, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento posterior y llantas de aleación de 18”. En la nueva gama, esta opción además añadió acceso y encendido sin llave y alertas de cambio de carril, de colisión frontal, de punto ciego y de tránsito cruzado trasero.

Los colores para la carrocería son los Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro).   

Precios (garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros):

LTZ FWD MT: $ 370.000

LTZ AWD AT: $ 417.000

LTZ+ AWD AT: $ 465.000

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.