Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:11 HS.

CHEVROLET SPIN, ¿SERÁ ASÍ EL RESTYLING?

Un medio de país vecino dio divulgó imágenes y datos sobre la actualización del modelo familiar, que podría adoptar una estética exterior vinculada a la del renovado Cobalt.

La revista Quatro Rodas anticipa cómo podría ser la evolución de la Chevrolet Spin en la región, donde el modelo surgió en el año 2012, y donde años después incorporó la variante Activ, con estética “aventurera”.

Según el medio brasileño, el restyling del modelo familiar (con hasta siete plazas) producido en el país vecino contará con un estilo alineado al que ya conocemos en el renovado Cobalt, comercializado en Argentina desde el año pasado.

Las novedades estéticas del exterior estarían presentes principalmente en el sector frontal y la parte posterior de la carrocería, donde el modelo tendría una imagen más moderna y atractiva.

Para representar la información, QR ha divulgado dos imágenes -realizadas con computadora- con las que anticipa las novedades de ambos sectores, combinadas con la silueta conocida.

Por el lado de la mecánica, desde Brasil indican que había novedades. Actualmente, cuenta con el motor naftero 1.8 con 105 caballos asociado con una caja manual con cinco marchas o con una automática con seis velocidades.

Para el mismo medio brasileño, la primera actualización estética de la Chevrolet Spin llegará a ese mercado a principios del año que viene. Luego sería el turno de Argentina, donde el modelo es ofrecido desde 2012.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.