Brasil Autos

EN BRASIL

CHEVROLET S10, CON INÉDITA COMBINACIÓN DE MOTOR Y CAJA

Con el objetivo de continuar liderando el mercado de los pick ups con motorización naftera Flex (posee más del 50% de participación), Chevrolet llevó a cabo en Brasil el lanzamiento de la S10 Flex automática, una novedad para la camioneta del Moño.

La pick up estrena una caja automática como la que se asocia con el motor 2.8 turbodiésel, aunque con una puesta a punto específica. Tiene convertidor de par, seis marchas y modo secuencial.

El motor que la acompaña es el 2.5 CIDI, un naftero con inyección directa que entrega 206 caballos de potencia. El conjunto lo completan las dos opciones de tracción: 4×2 (trasera) y 4×4 con reductora.

Por el lado de las prestaciones, la S10 Flex automática con tracción 4×2 acelera de cero hasta los 100 km/h en 9,5 segundos, además de consumir (nafta, ya que también puede utilizar etanol) 12,6 l/100 km en ciudad y 10,6 en ruta.

Las versiones de equipamiento son las LT y LTZ, mientras que la estética de la segunda es similar a la de la versión diésel, incluyendo luces diurnas de LED y piezas cromadas. En el interior se luce el MyLink con Andoid Auto y Apple Car Play.  

En el mercado argentino, la Chevrolet S10 está disponible únicamente con el motor turbodiésel 2.8 con 200 caballos y hasta 500 Nm de torque, junto con las cajas manual y automática (ambas de seis marchas) y las opciones de tracción 4×2 y 4×4. Las carrocerías son dos: cabina simple y cabina doble.

Caja automática que se asocia con el motor 2.8 turbodiésel con convertidor de par, seis marchas y modo secuencial

Mostrar más
Close
Close