Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 11:59 HS.

CHEVROLET RELANZÓ SU TIENDA ONLINE EN MERCADO LIBRE

La firma estadounidense cuenta con una tienda exclusiva en la que brinda precios y condiciones exclusivas. Permite adquirir un 0 km a través de Internet.

Chevrolet relanzó su Tienda Online junto con Mercado Libre, la plataforma con más búsquedas de la industria automotriz, donde la marca brinda precios y condiciones exclusivas.

Con esta modalidad, la marca representada por el Moño brinda la posibilidad de comprar un vehículo 0 km a través de Internet, en cualquier horario del día y desde todo el país.

Desde el 8 de noviembre y hasta el 23 del mismo mes, la tienda contará con un cupo limitado de modelos que podrán ser adquiridos con precios especiales y “atractivas condiciones”.

El usuario tiene que hacer reservas con las opciones de Mercado Pago, mientras que la operación termina visitando el concesionario más cercano.

La tienda online cuenta con modelos y versiones con descuentos de hasta 50.000 pesos (por tiempo limitado) para los modelos Cruze Sedán y 5 Puertas, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker, Spin y Cobalt.

Para Daniel Alvarez, gerente de Ventas de GM en Argentina, lanzar la nueva modalidad necesitó un gran esfuerzo de parte de la Red de Concesionarios de la marca, ya que la tienda cuenta con condiciones diferenciales.

“Estamos convencidos de que la estrategia se convertirá rápidamente en un nuevo éxito para la marca en términos comerciales y nos permitirá finalizar el año consolidados en la segunda posición del mercado argentino", finalizó el directivo.

Por otro lado, Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile, expresó: “Con esta idea innovadora, desarrollamos una tienda online completamente personalizada integrando soluciones tecnológicas del ecosistema de Mercado Libre, como Publicidad, Mercado Pago y Mercado Shops. Vale destacar que este trabajo fue un gran desafío, ya que es la segunda vez que trabajamos con Chevrolet para alcanzar un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal que asegura una excelente experiencia de compra al usuario y lo acompaña en sus nuevos hábitos de consumo, lo que lo hace novedoso para la industria automotriz”.

La Tienda Online de Chevrolet desarrollada junto a Mercado Libre se puede conocer acá: www.tiendaonlinechevrolet.com.ar

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.