Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:11 HS.

CHEVROLET PRODUJO 40.000 UNIDADES DEL CRUZE EN ARGENTINA

La marca del Moño lo fabrica en el Complejo Automotor de GM en Alvear, de donde sale con carrocerías hatchback y sedán tanto para el mercado local como para la exportación.

En mayo, Chevrolet Argentina fabricó la unidad número 40.000 de la nueva generación del Cruze, modelo que sale del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, en la provincia de Santa Fe.

La cifra la logró a un año del inicio de la fabricación local del modelo, que se ubica dentro del segmento C y cuenta con dos opciones de carrocería: hatchback con cinco puertas y sedán.  

La producción del modelo del Moño, que tiene como destino el mercado local y la exportación, representa el 2 por ciento de la industria nacional total. Además, es el auto con motor con turbo más vendido tanto en Argentina como en Brasil.

El Cruze cuenta con un motor naftero 1.4 Turbo con 153 caballos, el cual también es producido en Argentina, mientras que las opciones de caja son dos: manual y automática, ambas con seis marchas.

El modelo de Chevrolet además cuenta con sistema multimedia MyLink, que incluye pantalla táctil, navegador, comando de voz y conexión con smartphones gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Otra de las novedades que el Cruze introdujo en el mercado local es la tecnología OnStar, la cual brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico las 24 horas de los 365 días del año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.