Jueves 17 de Agosto de 2017 | 08:50 HS.

CHEVROLET PRESENTA LA TRAVERSE 2018

Saldrá a la venta durante el 1° trimestre en Estados Unidos. Con esta renovación, la Traverse 2018 se suma al rediseño de los crossover de la marca, como el Trax (Tracker en Argentina), Bolt EV y Equinox 2018.

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), Chevrolet presentó la nueva Traverse 2018, que ofrece tecnologías para que los pasajeros se sientan más cómodos y conectados.

La Chevrolet Traverse tiene capacidad para hasta ocho pasajeros, que gracias a su mayor distancia entre ejes respecto a la que reemplaza, se posiciona entre las mejores en cuanto a capacidad y espacio interior, con una capacidad de carga máxima de 2789 litros.

Cargar la Traverse es muy fácil de realizar con el nuevo faro en el logo trasero de Chevrolet que ilumina el suelo para mostrar dónde los conductores deben colocar el pie para activar la puerta levadiza eléctrica con manos libres.

Un nuevo asiento plegable en la segunda fila mejora la función original Smart Slide de la Chevrolet Traverse, para proporcionar fácil acceso a la tercera fila. Se espera que el espacio para las piernas en la tercera fila sea el más amplio en el segmento con 856 mm.

El equipamiento tecnológico, el modelo incorpora las herramientas de conectividad más recientes de Chevrolet, como el sistema de infoentretenimiento MyLink de 7 y 8 pulgadas, diseñado para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.  Además un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE de OnStar, puertos de carga USB en las tres filas de asientos, controles de audio y teléfono al volante y carga inalámbrica.

A nivel seguridad la dotación de la Traverse incluye visión envolvente, faros LED D-Optic (estándar en High Country y Premier), asistencia para mantener el carril con Advertencia de salida de carril, frenado ante presencia de peatones delante del automóvil y alerta de colisión frontal. Además incorpora la tecnología Teen Driver estándar, que permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del vehículo.

En cuanto a la mecánica, equipa el nuevo motor 3.6L V6, que se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades de serie, acompañados con la nueva tecnología inteligente stop/start para el ahorro de combustible.

La nueva Selección de modo de tracción viene estándar en todos los modelos y permite al conductor hacer ajustes en tiempo real al modo de conducción del vehículo según las condiciones variables del camino. En los modelos AWD, también permite que el sistema sea completamente desconectado del eje trasero, lo que ayuda a ahorrar combustible y mejora el refinamiento.

La versión RS, tendrá exclusivamente un motor turboalimentado de 2.0L que proporciona una experiencia de manejo única, con más torque máximo que el V6, también combinado con la transmisión automática de 9 marchas. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.