Brasil Autos

ANTICIPO

CHEVROLET ONIX Y PRISMA 2017: EN AGOSTO EN BRASIL

Lanzados en Argentina en 2013, los Chevrolet Onix y Prisma recibirán su primera actualización en Brasil, donde son producidos para la región incluyendo el mercado local.

Los cambios de los modelos del segmento B se extenderán al diseño exterior, la mecánica y el equipamiento. En primer lugar, le darán la bienvenida a un sector frontal con el ADN actual de la marca, con nuevas ópticas y parrilla combinadas con un paragolpes renovado.

Ambos modelos conservarán sus siluetas, a lo que sumarían nuevas llantas de aleación y modificaciones en la parte trasera, donde podrían incorporar novedades en las ópticas y el paragolpes.

La gama también debería contar con cambios en el equipamiento. En Brasil anticipan que la dirección con asistencia hidráulica le dejará su lugar a un sistema eléctrico. Además, podrían incluir una nueva generación del sistema multimedia My Link.

Por el lado del hatchback, la novedad pasará por la llegada al mundo de una inédita variante “aventurera”, la cual debería contar con una estética exclusiva y ¿mayor despeje de la carrocería? Además, se espera la versión “Joy” de acceso a la gama.

En el plano mecánico, los Onix y Prisma mantendrían los motores nafteros 1.0 y 1.4 (este último es el que llega a Argentina), aunque con mejoras que podrían hacerlos más eficientes.

Los sitios brasileños Auto Esporte y Autos Segredos anticipan que serán lanzados en ese país en el mes de julio, y que llegarán a los concesionarios en agosto. Luego, durante este mismo año, deberían arribar al mercado argentino.  

Mostrar más
Close
Close