Viernes 20 de Octubre de 2017 | 04:02 HS.

CHEVROLET ONIX, EL PRIMERO CON WAZE EN ANDROID AUTO

El modelo del Moño ha sido el encargado del debut de la tecnología de navegación social en el sistema Android Auto, que permite utilizar la aplicación desde la pantalla del MyLink del vehículo.

Waze, la aplicación de tránsito y navegación para smartphones ya está presente junto al sistema Android Auto y el Chevrolet Onix, modelo elegido para el debut en los mercados de Argentina y Brasil.

En este sentido, los usuarios del hatchback de la marca del Moño podrán llevar a cabo la navegación desde la pantalla –táctil y con 7 pulgadas- incluida en el sistema multimedia MyLink, o con el comando de voz del modelo brasileño.

De esta forma, Waze se combina con Android Auto para ofrecer las rutas inteligentes (permite a los usuarios esquivar el tránsito) a través de los sistemas integrados del auto, los cuales colaboran para disminuir las distracciones durante el manejo.

"La receptividad del conductor argentino a la innovación es uno de los motores de nuestro éxito", comentó Andre Loureiro, Director de LatinoAmérica, quien agregó: "Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar vida a este emocionante desarrollo".

Elegido para el lanzamiento de Waze “por ser el más conectado del mercado”, el Chevrolet Onix ahora también cuenta con la tecnología OnStar, la cual brinda servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico.

En el mercado argentino, el hatchback del segmento B sumó su primera renovación junto con el Prisma, su variante sedán. A los cambios en exterior se suman la evolución del motor 1.4 con 98 CV y la nueva versión Activ.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.