Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:50 HS.

CHEVROLET: OFERTAS PARA ONIX, CRUZE Y TRACKER

La marca del Moño cerró por un día sus 54 concesionarios para luego reabrirlos con ofertas especiales que incluyen bonificaciones de hasta 20.000 pesos que se extenderán hasta el domingo.

Una vez más, Chevrolet cerró por un día sus 54 concesionarios y más de 120 bocas de venta oficiales para luego reabrirlos con ofertas exclusivas, las cuales se extenderán hasta el domingo 8 de octubre inclusive.

En esta oportunidad, las promociones de la marca del Moño se encuentran disponibles para los modelos Onix, Cruze y Tracker, con descuentos que van desde los 12 mil hasta los 20 mil pesos.

Pero no es lo único que ofrece Chevrolet, que también cuenta con una financiación de 170.000 pesos a Tasa 0% y en hasta 24 meses para todas las versiones del Cruze sedán, y para las LT, LTZ MT y LTZ AT del Cruze con cinco puertas.

Por otro lado, toda la gama de la Tracker y las variantes LTZ MT, LTZ AT, Effect y Activ del Onix cuentan con una financiación de 100.000 pesos a Tasa 0%, y en un período de hasta 24 meses.

En ese contexto, Sebastián Goyetche, Responsable de Retail de GM en Argentina, expresó: “Junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país nos unimos nuevamente en esta acción de Cierre de Concesionarios para ofrecer beneficios realmente diferenciales en el mercado, para que los clientes puedan hacer realidad su sueño de tener su 0 km”.

Todos los descuentos:

Onix LT, LTZ MT, LTZ AT, Activ y Effect: $ 12.000

Cruze HB LT, LTZ MT y LTZ AT: $ 15.000

Cruze 4p LT, LTZ MT, LTZ AT, LTZ+: $ 20.000

Tracker LTZ AWD: $ 18.000

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.