Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:52 HS.

CHEVROLET LANZÓ LA NUEVA CAMPAÑA #BASTADEVIVOS

Completamente digital y destinada a la renovada Tracker, la campaña trata sobre la “viveza criolla” aplicada a prácticas desleales en el tránsito urbano. Y acerca de la necesidad de un cambio.

Chevrolet lanzó la nueva campaña #BastadeVivos, la cual es completamente digital y está destinada a la renovada Tracker comercializada en el mercado local a través de una gama compuesta por tres versiones.

La publicidad trata acerca de la “viveza criolla” y como la misma está presente a través de prácticas desleales en el tránsito urbano. Además, propone la necesidad de un cambio en la calle, con el objetivo de construir un tránsito urbano más ordenado y seguro.

Realizada por la agencia Commonwealth McCann, la campaña le permite al SUV lucir el nuevo equipamiento de seguridad de la versión LTZ AWD+, la cual incluye alertas de cambio de carril, colisión frontal, punto ciego y cruce de tránsito trasero.

El modelo producido en México además cuenta con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y cinco apoyacabezas y cinturones inerciales.

En cuanto a la mecánica, la Tracker cuenta con el motor naftero 1.8/16v que entrega 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque, mientras que las cajas son una manual con cinco velocidades y una automática con seis marchas. Las opciones de tracción son dos: delantera y 4x4.  

“Esta nueva campaña tiene una doble mirada: por un lado pone el foco en ‘los vivos’ que recurren a maniobras no permitidas y peligrosas en el tránsito urbano, y por otro lado en cómo se ve afectada la seguridad vial con este tipo de conductas. Y al mismo tiempo queremos presentar la nueva Chevrolet Tracker, que además de incorporar equipamiento de seguridad activa suma la tecnología OnStar, que permite con sólo presionar un botón acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real”, comentó Eugenio Figueroa, Gerente Mercosur de Digital Marketing.

Información Destacada

Ficha Técnica de la campaña:

 

Anunciante: GENERAL MOTORS

Producto: CHEVROLET TRACKER

Agencia: COMMONWEALTH McCANN BUENOS AIRES

País: ARGENTINA

Nombre de la campaña: TRACKER “BASTA DE VIVOS”

Dirección Creativa: RODRIGO POLIGNANO

Redacción: CARLOS NAPOLI & ENRIQUE RABOY

Dirección de arte: MARIELA PETTINATI

Planeamiento Estratégico: DANIEL ESPAÑA

Ejecutivo de Cuentas: MAURO ARAMAYO

Jefe Producción audiovisual: DIEGO ZAPPALÁ

Asistente Producción Audiovisual: VERONICA VILLALBA

Project Manager: MARIANO BLANCO

Productora: REBOLUCION

Director Productora: LUCIANO URBANI

Banda musical: MONOCICLO

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.