Lunes 22 de Mayo de 2017 | 20:09 HS.

CHEVROLET JUNTO A LOLLAPALOOZA EN ARGENTINA

La marca del Moño estará presente por tercer año consecutivo junto al renovado hatchback, que tendrá un espacio que ofrecerá una experiencia de realidad virtual.

Chevrolet estará presente por tercera vez consecutiva en el Festival de música Lollapalooza en Argentina, donde será la marca automotriz exclusiva junto al Onix, renovado en Argentina a fines de 2016.

Con más de dos décadas de historia, se trata de uno de los festivales de música más importantes del mundo, con presencia en países como Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina.

En ese marco, la marca del Moño colaborará con la banda El Plan de la Mariposa en la realización del primer social clip en la historia del festival en el país. En la página Chevrolet.com.ar se podrán elegir escenas del nuevo video clip del tema Navegantes.

El Chevrolet Onix es el auto oficial del Lollapalooza 2017, donde tendrá un espacio que brindará una experiencia de realidad virtual denominada Viaje por el Lollapalooza World. El protagonista será el sistema MyLink.

El stand de la automotriz también contará con la presencia de Pablo Harymbat, quien brindará una experiencia artística con el sistema Tilt Brush, Arte Visual + Onix, con pintura en 3D en vivo.

La fiesta contará con dos jornadas e incluirá los shows de Metallica, The XX, The Strokes, The Weeknd, Chainsmokers y el DJ australiano Flume. A eso se sumarán León Gieco, Turf, Duran Duran, Lisandro Aristimuño y Malevo.

El festival además tendrá el Perry's Stage, un espacio destinado a la música electrónica. Contará con ocho DJs: Louta, Fianru, DJ Paul, el trío local Poncho, el brasileño Alok, Don Diablo, Nicola Cruz y Nervo.  

Lollapalooza Argentina se desarrollará los días 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires). En las redes sociales, será representado por los hashtags #ONIXLOLLAAR y #somosconectados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.