Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:07 HS.

CHEVROLET JUNTO A CESVI POR LA SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo de disminuir los siniestros de tránsito, la marca del Moño participa junto al Centro de Experimentación y Seguridad Vial con el Cruze nacional y la pick up S10.

Chevrolet conformó una alianza con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Argentina (CESVI), la cual tiene como objetivo disminuir los siniestros de tránsito en Argentina.

La marca del Moño está presente en las actividades prácticas de los servicios de capacitación de CESVI con dos de sus modelos: el Chevrolet Cruze de producción nacional y la pick up S10.

Los cursos, que tienen lugar en las instalaciones del centro en el Parque Industrial Pilar, son unos 500 al año y son brindados a aproximadamente 6.000 personas vinculadas a organismos de Gobierno y empresas.

Entre los cursos disponibles, CESVI brinda los de Conductor Seguro, Conductor Predictivo, Manejo Comentado en Vehículos livianos y pesados y Hábitos de la Conducción Segura.

Por otro lado, y con la pick up mediana como protagonista, se ofrecen capacitaciones en Caminos Rurales y Yacimientos, y en Condiciones Adversas. Dichas pruebas tienen lugar en un circuito off road.

De esta forma, Chevrolet se unió a CESVI para disminuir los siniestros de tránsito. En los últimos 10 años de siniestralidad en el país, el 89% de las causas fue por error humano.

“En Chevrolet tenemos la visión de producir vehículos que en un futuro generen cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos".

"La conectividad que hoy ya ofrecen nuestros vehículos a través de la tecnología OnStar es un paso fundamental en este sentido, ya que brinda servicios de emergencia, seguridad, conectividad, diagnóstico y conserjería en tiempo real".

"En Argentina tenemos más de 40.000 vehículos conectados con OnStar y nos alegra que CESVI haya encontrado esta tecnología interesante para mejorar la seguridad vial en Argentina”, dijo Pericles Mosca, Director de OnStar para General Motors Mercosur.

Por su parte, Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI Argentina, expresó: “Para nosotros es un honor que Chevrolet nos acompañe en nuestra tarea fundamental de prevención que se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro. Estamos convencidos de que, con una mejor formación de nuestros conductores, en un mediano plazo se reducirán sustancialmente los siniestros”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.