Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:09 HS.

CHEVROLET INTENSIFICA EL DESARROLLO DE PROVEEDORES LOCALES

GM continúa con pruebas en la Terminal de Puerto Rosario para la importación y exportación de sus vehículos, en línea con el desarrolló de sus proveedores locales. A principios de Noviembre descargó 1162 vehículos provenientes de México y Brasil

General Motors Mercosur continuó las pruebas piloto junto a la Terminal Puerto Rosario (TPR) con el objetivo de ampliar y hacer más eficientes las operaciones que la automotriz realiza en el puerto rosarino, como parte de su compromiso de desarrollar a sus proveedores radicados en la provincia de Santa Fe.

En este sentido, a principios de noviembre se descargaron 1162 vehículos provenientes de México y Brasil para comercializar en el mercado argentino. La operación se realizó conforme a lo previsto, dejando satisfechos a la terminal portuaria y automotriz.

Fabián Silva, Gerente de Logística de General Motors Mercosur, comentó “Estamos muy contentos con los resultados de esta operación que involucró un volumen alto de vehículos para desembarcar y trasladar al playón de nuestra fábrica”, y agregó, “Nos interesa acelerar la experiencia de embarque y desembarque en este puerto de cara a las nuevas inversiones que estamos anunciando y que requerirán operaciones de alto volumen en los próximos años”, agregó.

Los vehículos desembarcados fueron modelos Chevrolet Onix y Prisma, provenientes de Brasil y Chevrolet Tracker provenientes de México

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.