Sábado 21 de Abril de 2018 | 17:49 HS.

CHEVROLET, EN UNA NUEVA CARRERA DE UNICEF POR LA EDUCACIÓN

La marca del Moño formó parte de la competencia llevada a cabo en los Bosques de Palermo y que reunió a casi 8 mil personas. Se sorteó un Chevrolet Onix 0 km entre los corredores.

Chevrolet nuevamente fue parte de la Carrera UNICEF por la Educación, la cual llevó a  cabo su décima edición, que incluyó los circuitos 2k y 10k, reunió a casi 8.000 participantes y fue realizada a beneficio de los proyectos educativos de la organización en Argentina.

Luego de la carrera se sorteó un Chevrolet Onix 0 km entre los corredores. En esta ocasión, la ganadora ha sido Estela Girón, corredor número 4264 en la competencia desarrollada en los Bosques de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento logró recaudar más de 3.580.000 de pesos, los cuales serán destinados a un importante objetivo: que todos los chicos y chicas de Argentina puedan alcanzar el título secundario.

Las próximas ediciones de la Carrera UNICEF por la Educación tendrán lugar el domingo 26 de marzo en Rosario y luego el 30 de abril en Córdoba, donde será el debut de la competencia. En ambos casos, será sorteado un Chevrolet Onix 0 km.

De esta forma, UNICEF continúa trabajando en proyectos que tienen como meta promover la educación secundaria de calidad en el país. Y Chevrolet la acompaña desde hace 14 años.

En el país, apenas el 45,4 por ciento de los adolescentes que comienzan la secundaria logran terminarla. Además, existen más de 500.000 chicos que no van a la escuela.

“Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, comentó Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Argentina.