Domingo 19 de Noviembre de 2017 | 22:58 HS.

CHEVROLET EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

Ledesma se impuso en la final que se desarrolló en el autódromo de Concordia al pasar a la primera posición, superando a Ardusso, Rossi y Canapino, en sendas maniobras por el lado externo de la pista. Canapino y Trucco completaron el podio.

En el circuito de Concordia, escenario de la décima fecha de la temporada. Christian Ledesma (Chevrolet) volvió a subir a lo más alto del podio, tras colocarse al frente del pelotón en la primera vuelta por sendas maniobras por afuera al superar a Facundo Ardusso (Torino) y Matías Rossi (Ford) primero y a Agustín Canapino (Chevrolet) por la punta.

El marplatense aceleró el Chevrolet alistado por Las Toscas Racing a partir de ahí, para conseguir su 23º triunfo en la presentación 300 dentro del TC. “Estoy más que agradecido a todo el equipo, a los sponsors que confiaron en nosotros. Esto es volver a vivir, volvimos a ser protagonistas en el mejor nivel y ganamos cuando teníamos que ganar”, comentó Ledesma.

Canapino llegó como escolta y Rossi, quien venía para el podio, se quedó en los últimos metros, por lo que el tercer lugar lo heredó Juan Martín Trucco (Dodge). Esa desaceleración del Misil provocó un accidente en plena recta principal en que se vieron involucrados el Gurí Martínez, Mazzacane y Gianini, quienes chocaron y sus autos quedaron estacionados a un metro de la línea de llegada.

Ellos tres, más Ardusso, ganador de la Etapa regular, Josito Di Palma, Castellano, Urcera, Silva, Lambiris, Mazzacane, Ortelli y Rossi conformarán la Copa de Oro a partir de la próxima competencia, que será dentro de dos semana en el autódromo de La Pedrera.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.