Sábado 17 de Febrero de 2018 | 16:26 HS.

CHEVROLET, CON MÁS DE 100.000 UNIDADES VENDIDAS EN ARGENTINA

Los modelos que más contribuyeron al crecimiento de la marca han sido los Onix, Prisma, Cruze y S10. También se destacó el Plan de Ahorro Chevrolet, que progresó un 50%.

Chevrolet registró 100.566 unidades patentadas en el mercado argentino entre los meses de enero y septiembre, lo que se traduce en el segundo lugar entre las marcas, con una participación del 13,4 por ciento.

Con dicha cifra, la marca del Moño espera ser, por segundo año consecutivo, líder en ventas en el Mercosur, además de mantener la punta en Sudamérica, donde lleva nueve años en lo más alto.

En cuanto a los modelos, los más destacados comercialmente han sido los Onix y Prisma. El primero evolucionó un 99,3% entre enero y septiembre, mientras que su variante sedán creció un 108%.

Otro que se lució es el Chevrolet Cruze, producido en la planta santafesina de Alvear (con carrocerías hatchback y sedán), el cual tuvo un aumento del 196,6%. Por su parte, la pick up S10 escaló un 71,1%.

Si nos referimos a los planes de ahorro, Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet S.A de Ahorro, comentó que es “una de las opciones más elegidas por este segmento de clientes”. Además, logró un crecimiento del 50% en comparación con el año anterior (56% más que el segmento).

“Estamos viviendo un gran momento para nuestra marca Chevrolet en la región y también en Argentina, en donde nuestras ventas están creciendo y en donde acabamos de anunciar una nueva inversión de US$ 300 millones para producir un nuevo vehículo en nuestro Complejo Automotor de Alvear, para acompañar el crecimiento de nuestra marca en la región”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur

“Estamos orgullosos de superar por quinta ocasión en nuestra historia la barrera de las 100.000 unidades patentadas. Este logro es posible gracias a nuestra sólida red de Concesionarios Chevrolet en todo el país, la cual nos ha colocado este año como líderes en ventas en este canal tradicional”, expresó Daniel Álvarez, Gerente de Ventas Argentina de GM Mercosur.

Comentarios

Thank you for updating the news! I'm looking for it.
https://www.imgrum.one/instagram-login

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.