Viernes 23 de Febrero de 2018 | 03:58 HS.

CHEVROLET, CON LA “EXPERIENCIA S10” EN LA COSTA

La acción de la marca del Moño arrancará en Mar del Plata, donde ofrecerá charlas de producto y pruebas de manejo de la pick up brasileña. También incluirá una estación OnStar para sus clientes.

Del 19 al 21 de enero, Chevrolet llevará a cabo una nueva edición de la “Experiencia S10” en diferentes puntos de Argentina, una forma de mostrar más de cerca la pick up producida en Brasil.

La acción de la marca del Moño tendrá su inicio en Mar del Plata, donde se realizará junto al concesionario oficial COMAR en un predio ubicado en Av. Monseñor Zabala y Río Negro, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

La firma ofrecerá pruebas de manejo en las que los interesados podrán experimentar las sensaciones que brindan los elementos de seguridad, la motorización, la tracción, el torque, la suspensión y la tecnología de la camioneta.  

Los clientes de Chevrolet también contarán con una estación especial de OnStar, la tecnología exclusiva que brinda funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas de los 365 días del año.

A nivel local, OnStar está presente en la mayoría de la gama, inicialmente a modo de prueba y luego a través de tres planes mensuales: Plan Safe (299 pesos), Plan Protect (399) y Plan Exclusive (499).

La automotriz estadounidense además exhibirá una variedad de variantes de la S10, las cuales compartirán el espacio con la Trailblazer, la Tracker, la Captiva, el Cruze y el Onix.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.