Lanzamientos Autos

TRES VERSIONES DESDE 277.000 PESOS

CHEVROLET COBALT, CON NUEVOS ARGUMENTOS EN ARGENTINA

Presentada en Brasil a fines del año pasado, la actualización del Chevrolet Cobalt ya está en Argentina, donde se ubica dentro de la oferta de sedanes del segmento B de la marca del moño. 

En primer lugar, el modelo se caracteriza por su evolución estética, logrando una imagen exterior mucho más moderna que el Cobalt original. Esto fue posible gracias a la incorporación del nuevo lenguaje de diseño de la automotriz, también presente en la renovada S10.

La estética exterior además sumó un nuevo sector trasero que incluye ópticas dobles, en combinación con otros flamantes detalles como las llantas de aleación de 15 pulgadas para la versión LTZ

Puertas adentro, el nuevo Cobalt posee consola central con color negro brillante y el sistema multimedia My Link 2, que incluye USB, Aux, Bluetooth y novedades como Android Auto y Car Play, las cuales permiten utilizar las aplicaciones del teléfono celular en el auto.

El equipamiento de serie de la versión del Chevrolet Cobalt LT está compuesto por ABS con distribución electrónica de frenado, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica, tercera luz de freno, aviso de cinturón de seguridad para conductor, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (4).

Además, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, cierre automático de puertas en velocidad, cuatro levantavidrios eléctricos con un toque, llantas de acero de 15″, espejos y manijas de color carrocería, butaca de conductor y volante con regulación de altura y espejos con comando eléctrico, entre otros. 

A todo lo mencionado anteriormente, el nivel LTZ suma ordenador de a bordo, luces antiniebla delanteras, asiento trasero 60/40, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, espejos con calefacción, sensor de estacionamiento trasero, volante multifunción forrado con cuero, sensor de lluvia, tapizado de símil cuero, llantas de aleación de 15 pulgadas y cámara trasera de estacionamiento, entre otros.

La mecánica es la misma del modelo anterior. El motor es el conocido naftero 1.8 con 8 válvulas, 105 CV a 5600 rpm y un torque de 164 Nm a 3.200 rpm. Las transmisiones son dos, una manual con cinco marchas y una automática con seis cambios y opción secuencial.

En cuanto a las dimensiones, el Chevrolet Cobalt posee una longitud de 4.481 milímetros, un ancho 1.735, una altura de 1.531 y una distancia entre ejes de 2.620 mm, mientras que el baúl tiene una capacidad de 563 litros. 

Por su parte, los colores disponibles para el Chevrolet Cobalt son los Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata), Mogno Brown (marrón) y Carbon Flash (negro).

El Chevrolet Cobalt cuenta con una garantía de dos años o 100.000 kilómetros, y con precios de 277.000 pesos para la versión LT MT, 285.000 para la LTZ MT y 305.000 para la LTZ AT.

Mostrar más
Close
Close