Sábado 17 de Febrero de 2018 | 16:26 HS.

CHEVROLET CAMBIA LA DENOMINACIÓN DE SUS VERSIONES

En la Tracker, la marca del Moño reemplazó la denominación de LTZ por la Premier, la cual se lucirá en el portón trasero. Distinguirá a la variante más equipada de la gama.

A través de la Tracker, Chevrolet estrenó la denominación Premier en el mercado argentino, donde el nuevo nombre llegará progresivamente a otros productos de la marca estadounidense.

La nueva denominación se lucirá en el portón trasero de la variante más equipada del año modelo 2018 del SUV producido en México, el cual está disponible con su primera actualización estética.

Por el lado del equipamiento, la Chevrolet Tracker Premier posee controles de estabilidad y tracción, seis airbags, alertas de cambio de carril, de colisión frontal, de punto ciego y de cruce de tránsito posterior.

En cuanto a la mecánica, el modelo está disponible con el motor naftero 1.8 con 140 caballos, el cual se combina con una caja manual con cinco marchas o con una automática con seis cambios. La tracción es delantera o integral.

De esta forma, Chevrolet estrena en Argentina su nueva estrategia en cuanto a posicionamiento de sus productos. Para la marca, Premier permite “asociar mejor el nombre de las versiones con los atributos propios de un tope de gama”.

“Consideramos que la denominación Premier refleja mejor las características distintivas de las versiones premium de nuestra marca y que este cambio fortalecerá la percepción de la exclusividad de las mismas”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de GM Mercosur.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.