Presentaciones Internacionales Autos

EN VERSIONES CABRIO Y CONVERTIBLE

CHEVROLET CAMARO HOT WHEELS: UN “JUGUETE” DE TAMAÑO REAL

Chevrolet presentó en Estados Unidos el Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, una edición especial del muscle car con la que la marca del Moño celebra los 50 años de la marca de vehículos a escala de Mattel.

Este Camaro de sexta generación, que está disponible a través de las versiones 2LT y 2SS con carrocerías Coupe y Convertible, cuenta con un paquete que cuesta 4.995 dólares e incluye el color de carrocería Crush (naranja), el cual se combina con dos rayas longitudinales de color grafito satinado.

Otras de las novedades del exterior son las llantas de aluminio de 20 pulgadas de color gris satinado, que están acompañadas por logotipos Hot Wheels 50th Anniversary en los guardabarros, parrilla exclusiva, pinzas de freno de color naranja, luces traseras oscurecidas y sector trasero negro con emblema Hot Wheels.

En el habitáculo, este Camaro cuenta con tapizados de cuero negro con detalles y costuras naranjas, color que también está presente en las puertas, los cinturones de seguridad y las alfombras. A eso se le suma el logotipo de la edición en el volante y en los zócalos.

El Chevrolet Camaro fue el primer vehículo de Hot Wheels lanzado en el año 1968. Era un juguete basado en la primera generación del muscle car que fue comercializado en unas veinte combinaciones de colores.

En Argentina, Chevrolet comercializa la sexta generación del Camaro a través de las versiones SS con carrocerías Coupe y Convertible, ambas con el motor V8 6.2 que entrega 461 caballos y se combina con una caja automática con ocho marchas y la tracción en las ruedas posteriores.

Mostrar más
Close
Close