Sábado 21 de Abril de 2018 | 09:16 HS.

CHEVROLET ACTUALIZÓ EL CRUZE

La marca del Moño aplicó cambios principalmente en la estética frontal, donde le dio la bienvenida a un nuevo conjunto de parrilla y paragolpes. ¿El restyling llegará al mercado local?

Chevrolet presentó en Estados Unidos la gama 2019 del Cruze, un modelo global que para esta parte del mundo es producido –con las carrocerías hatchback y sedán- en la planta de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

Para el mercado norteamericano, el modelo del segmento C ahora cuenta con una renovada imagen exterior principalmente en el sector frontal, donde recibió una nueva parrilla y un flamante paragolpes.

Los cambios se extienden a los laterales a través de las renovadas llantas de aleación, mientras que en la parte posterior de la carrocería, al menos en el hatchback, cuenta con ópticas con nuevo diseño interior.

En el interior, el modelo conservó el diseño conocido, ahora también combinado con el nuevo color Umber. Además, posee cambios en el equipamiento de serie, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por el lado de las motorizaciones, en Estados Unidos continúan el conocido 1.4 turbo con 153 caballos y un turbodiésel con 1,6 litros. Las opciones de cajas son dos, manual y automática.

La segunda generación del Chevrolet Cruze surgió en Estados Unidos a mediados de 2015, mientras que en Argentina debutó primero el sedán (en mayo de 2016) y luego el Hatch, a fines del mismo año.