Lunes 27 de Febrero de 2017 | 14:55 HS.

CHERY TIGGO 3, EN ARGENTINA A 323.526 PESOS

Posee novedades estéticas en el exterior y motor naftero 1.6/16v con 125 caballos combinado con la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera. Única versión.

Chery presentó en Argentina la nueva Tiggo 3, una evolución de la conocida Tiggo que será reemplazada por este nuevo modelo en el mercado local. Es fabricada en China y está disponible con una versión.

La Tiggo 3 llega con novedades principalmente en el exterior, donde suma un nuevo frontal con flamantes capó, parrilla, ópticas y paragolpes, además de incluir luces diurnas con tecnología LED.

En la zona posterior, el modelo conservó la rueda de auxilio montada en el portón, el cual sumó novedades al igual que las ópticas y el paragolpes. 

El Tiggo 3 posee 4,42 metros de longitud, 1,76 de ancho, 1,67 de altura y 2,51 de distancia entre ejes (la misma de la Tiggo). El bául, por su parte, tiene 550 litros y se puede ampliar hasta los 1800 l con el asiento trasero rebatible por tercios. 

Puertas adentro, el modelo posee cambios en la zona central del panel de abordo. Además, cuenta con volante con comandos de audio y pantalla táctil para el navegador y el audio, entre otras funciones. 

El único nivel de equipamiento contiene aire acondicionado, cámara de estacionamiento trasera (el monitor se encuentra en la pantalla), sensor de estacionamiento trasero, volante regulable en altura, llantas de aleación de 17", radio con CD, DVD, MP3 y mini USB, apertura interna de tanque de combustible, dirección asistida, ordenador de a bordo y espejos con regulación eléctrica. 

En cuanto a la seguridad, la nueva Tiggo posee ABS con EBD (distribución electrónica), airbags frontales, anclajes Isofix, cinturones inerciales delanteros y traseros, luces antiniebla delanteras y traseras y alarma antirrobo. 

El único motor disponible es el naftero 1.6 DVVT con 16 válvulas y distribución variable, el cual desarrolla 125 caballos de potencia a 6150 rpm y 160 Nm de torque a 3900 rpm.

La transmisión es manual con cinco velocidades y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras, características con las que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos. Otra característica para destacar es la suspensión trasera independiente con esquema multibrazo

La nueva Tiggo 3 es comercializada con los colores Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver y Amber Gold, mientras que el precio -bonificado- es de 323.526 pesos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.