Martes 28 de Marzo de 2017 | 01:01 HS.

CHERY SUMÓ UN CONCESIONARIO EN LA MATANZA

La china continúa con su expansión en Argentina, esta vez con la apertura de un nuevo local en la localidad del Gran Buenos Aires. Ofrece los modelos QQ, Fulwin y Tiggo, además de servicio de postventa y planes de ahorro.

Como parte de su proceso de expansión en Argentina, Chery llevó a cabo la inauguración de su nuevo concesionario oficial La Matanza, ubicado en dicha localidad del Gran Buenos Aires.  

El nuevo local se encuentra en la avenida General Enrique Mosconi 499 y ofrece los vehículos 0 km presentes en el mercado argentino, la Tiggo con motores 1.6 y 2.0, el pequeño QQ y el renovado Fulwin con carrocerías Hatchback y Sedán.

El nuevo concesionario oficial de la automotriz de origen chino también cuenta con un servicio de postventa integral, el cual brinda asistencia a los usuarios luego de la compra de la unidad.  

Por otro parte, el flamante representante trabaja con el “Chery Plan”, el plan de ahorro que permite adquirir -mediante cuotas mensuales- cualquiera de los modelos ofrecidos en el mercado argentino. 

Administrado por Interplan S.A, una sociedad administradora de fondos de terceros, “Chery Plan” brinda la posibilidad de acceder a un vehículo pagando cuotas en pesos y sin intereses. La entrega de las unidades es por medio de adjudicaciones nacionales por sorteo o licitación.

Informació Destacada

Las diferentes opciones del plan: 

- Plan 70/30 para adquirir el QQ 1.1 Light Security en 84 meses: 70% financiado en 84 meses y 30% a través de cuota complementaria.

- Plan Tiggo FL 2.0 4x2 Confort en 84 meses: 70% financiado en 84 meses y 30% con cuota complementaria.

- Plan 100% Fulwin 1.5 Hatchback en 84 meses: 100% financiado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.