Lunes 27 de Febrero de 2017 | 14:55 HS.

CHERY LANZÓ EL FULWIN EN BRASIL

La marca china oficializó la llegada del renovado modelo en el país vecino, donde lo fabrica en la planta de Jacareí. Carrocerías bicuerpo y sedán, dos niveles de equipamiento y motor 1.5 con hasta 113 CV.

El Chery Fulwin ya fue lanzado oficialmente en el mercado de Brasil, donde el modelo se encuentra disponible a través de una gama compuesta por cuatro opciones con precios que arrancan en los 38.990 reales.  

Salido de la planta ubicada en Jacareí, en el estado de San Pablo, el Celer (así se denomina en ese mercado) cuenta con la renovada imagen exterior e interior que también luce el Fulwin fabricado en China, el cual se vende a nivel local. 

Y si nos referimos al mercado argentino, éste podría ser uno de los próximos pasos del Fulwin producido en la nueva planta de Brasil, donde también se harán los QQ y Tiggo de nueva generación.

En el primero de los casos, recurre a una imagen delantera totalmente nueva, mientras que en el perfil sumó renovadas llantas de aleación, y atrás cambiaron parcialmente las ópticas. Por su parte, el habitáculo posee un estilo moderno aportado por la nueva plancha.

 

Entre sus elementos destacados, el Fulwin de entrada de gama cuenta con dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, computadora de viaje, doble airbag, ABS y EBD y sensor de estacionamiento. Luego pasa a la versión Act, con faros antiniebla, llantas de aleación de 15" y alarma.

No hay novedades en cuanto al motor, el naftero 1.5 16V que mediante el sistema flex puede utilizar nafta como alcohol, con el que logra una potencia de 113 caballos y un torque de 152 Nm transmitidos a las ruedas delanteras por medio de la caja manual de cinco cambios. 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.