Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:45 HS.

CHERY LANZÓ EL ARRIZO 5 EN ARGENTINA

El sedán del segmento C llega con tres opciones de equipamiento y motor naftero 1.5 con 115 CV y caja manual de cinco marchas y automática CVT con siete velocidades.

Chery lanzó en el mercado local el Arrizo 5, un sedán ubicado en el segmento C y que llega al país como un “exponente de una nueva gama de productos” de la marca de origen chino, que también presentó la renovación de la Tiggo 5.

El modelo cuenta con una carrocería con 4,53 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,49 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2,65 metros y el baúl posee una capacidad de 430 litros.

La única opción de motor es el naftero 1.5 producido por Acteco, el cual entrega 115 caballos a 6.150 rpm y 141 Nm de torque a 3.800 rpm. Se combina con una caja manual con cinco marchas o con una automática CVT con función manual con siete velocidades.

Las versiones Confort MT  y Luxury CVT cuentan con llantas de aleación de 16 pulgadas y discos de freno en las cuatro ruedas, dirección asistida y radio con MP3, Bluetooth y pantalla táctil de 7”, entre otros ítems.  

La marca también brindó información del nivel Luxury MT, que posee el máximo equipo de la gama: seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, ABS con EBD y EBA, arranque con botón, Isofix, sensor de estacionamiento, llantas de aleación de 17”, techo eléctrico, frenos con discos delanteros y traseros, tapizado de cuero, control de crucero y radio con entradas AUX y USB.

El Chery Arrizo Comfort MT cuesta 322.000 pesos, la Luxury CVT cotiza a 375.000 y la Luxury MT a 385.000 pesos. La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.