Lunes 27 de Febrero de 2017 | 14:57 HS.

CHERY ANTICIPA LOS TIGGO 5 Y ARRIZO 7 PARA ARGENTINA

Son las dos novedades de la marca de origen chino, que las comercializará a partir del primer semestre del año que viene. El SUV posee motor 2.0 de 139 CV, mientras que el sedán incluye propulsor de 1,6 litros y ESP.

Chery Argentina está presente en el 7° Salón Internacional del Automóvil con dos nuevos modelos que son presentados a modo de anticipo para el mercado argentino, donde llegarán durante el primer semestre del año próximo.  

La Tiggo 5 es la última generación del SUV de la marca. Se produce en la planta de Dalian, en China, y se destaca por su diseño evolucionado, con una longitud de 4.505 milímetros, un ancho de 1.840 mm y una altura de 1.741 mm, junto con una distancia entre ejes de 2.610.


El equipamiento incluye sistema multimedia con pantalla LCD de 7 pulgadas, volante regulable en altura y con control de audio, asientos tapizados en cuero, sistema de manos libres Bluetooth, ABS con EBD, doble airbag frontal, techo eléctrico y navegador.

La mecánica está a cargo de un motor naftero 2.0 DVVT de cuatro cilindros con una potencia máxima de 138 caballos y un torque de 18,3 kgm a 4500 rpm. Posee transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera. 

La Tiggo 5 estará disponible en colores Blanco, Gris, Plata, Negro, Caoba y Rojo.   

Por su parte, el Arrizo 7 es un sedán que representa la nueva era de vehículos de la marca china, que lo desarrolló con una carrocería que le permite contar con un baúl con 455 litros de capacidad

En cuanto a la mecánica, el motor ACTECO 1.6 se asocia con una transmisión manual de cinco velocidades, al mismo tiempo que el equipamiento incluye sistema de información con pantalla táctil de 7" y Bluetooth, así como seis airbags, control de presión de neumáticos, ABS con EBD y controles de tracción y estabilidad, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.