Sábado 23 de Septiembre de 2017 | 13:28 HS.

CETELEM OFRECE NUEVA FINANCIACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MOTOS

Conjuntamente con Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros, Banco Cetelem Argentina lanzó una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, que permitirá adquirir una moto con cuotas desde $1.299.

Banco Cetelem Argentina, compañía del BNP Paribas Personal Finance, anunció una nueva promoción bajo el concepto “Desestresate en moto”, que permitirá comprar una moto desde 24 cuotas de $1.299.

Como es habitual, para esta promoción Cetelem se asoció con fábricas ensambladoras de motos y proveedores: Corven, Bajaj, Zanella, Motomel, Suzuki, Sym y ATM Seguros.

La campaña, que con un estilo veraniego cuestiona ¿cansado del bondi?, ¿cansado de llegar tarde?, ¿cansado del tránsito?, invita a los clientes interesados en comprar una moto, consultando la marca y modelo desde www.cetelem.com.ar

Romina Cicocioppo, Responsable de Marketing y Comunicación de Cetelem, señaló: “Como desde hace algunos años, seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña, porque desde un crédito responsable, apostamos a que la gente cuente con una posibilidad más flexible”.

La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada, en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente llevarse la moto.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.