Empresas Autos

UN ARGENTINO TOMA LAS RIENDAS

CAMBIOS EN LA DIRECCION DE MARCA DE PEUGEOT ARGENTINA

Nuevo movimiento en el tablero de Peugeot Argentina. Días atrás la compañía anunció el reemplazo del francés Stefan Levi por Pablo Averame en la dirección de Marketing. Ahora, la firma anunció que el argentino Gabriel Cordo Miranda asume la dirección General de Peugeot Argentina, en reemplazo del francés Bruno Grundeler, quien a su vez había sucedido a Joseph De Bolos.

Desde 2001 un argentino no ocupaba el principal sillón de la marca del león. Aunque por aquella fecha fue ocupada –según indican desde le departamento de Comunicaciones- por Miguel Villaroel, aunque en calidad de expatriado.

Cordo Miranda asumió oficialmente en septiembre. Comenzó su carrera en Peugeot en enero de 1994, ocupando diversos puestos y niveles de responsabilidad dentro del área comercial, hasta alcanzar la gerencia General del concesionario AUPESA de Rosario, cargo que retuvo entre 2002 y 2005.

Posteriormente, y hasta septiembre de 2007, fue gerente de Ventas de la Región Norte del país. A partir de allí y hasta la actualidad ejerció la Dirección de Ventas de la Marca.

En el CV indica que Cordo Miranda nació en Buenos Aires hace 37 años, es licenciado en Economía de la Universidad del Salvador y, entre otras formaciones, realizó un Master en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA.

Mostrar más
Close
Close