Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:24 HS.

CAMBIO DE MANDO EN MERCEDES-BENZ ARGENTINA

Roland Zey, actual Managing Director de Marketing & Sales Vans Latinoamérica, asumirá la Presidencia de Mercedes-Benz Argentina desde el 1° de enero de 2018 y agregará estas nuevas responsabilidades a su cargo actual.

La filial local comunica que Roland Zey, actual Managing Director de Marketing & Sales Vans Latinoamérica, asumirá la Presidencia de Mercedes-Benz Argentina desde el 1° de enero de 2018, sucediendo a Joachim Maier que deja el cargo a fin de este año.

Zey agregará estas nuevas responsabilidades a su cargo actual, dado que la División Vans tiene su sede regional en Argentina para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil.

Luego del anuncio, Roland Zey afirmó: “Es un gran desafío volver a estar nuevamente al frente de la filial local. Representa la posibilidad de concretar nuevos proyectos relacionados no solamente con el desarrollo del segmento de vans -incluida la Pick-Up Clase X- sino también, con el intenso trabajo que demanda el creciente mercado. El sostenido compromiso de Mercedes-Benz con la Argentina se traduce en hechos concretos, este año 2017 finalizaremos líderes en todos los segmentos en los que competimos: autos de alta gama, utilitarios, camiones y buses.

“Argentina tiene un rol clave en nuestra estrategia de crecimiento global y así lo será en el futuro. Como país hemos vuelto al mundo y por eso estamos trabajando para que haya más inversión, intercambio comercial y trabajo para todos los argentinos. Mercedes-Benz es un centro industrial solvente así como un gran actor en la Argentina desde hace décadas, habiendo comenzado a producir hace 66 años".

"Seguimos plenamente comprometidos con nuestros clientes en la Argentina a través de nuestro excelente equipo, nuestras instalaciones industriales y nuestra sólida red de concesionarios”, concluyó. 

Zey, a cargo del Centro de Competencia Vans desde 2016, encabezó en 2008 el negocio de ventas en Mercedes-Benz Argentina y asumió la función de presidente de la filial local desde 2010 a 2014. En los años siguientes fue responsable global de Planificación de Ventas y Desarrollo de Vans en Stuttgart y ahora regresa nuevamente a la presidencia de Mercedes-Benz Argentina.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.