Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:27 HS.

¿CAJA AUTOMÁTICA PARA LOS VW GOL Y VOYAGE?

Tanto el hatchback como el sedán le darían la bienvenida a una caja automática con convertidor de par y seis marchas. Reemplazaría a la automatizada I-Motion.

Los Volkswagen Gol y Voyage podrían incorporar una caja automática en Brasil. Así lo adelantó la revista Quatro Rodas, que brindó detalles sobre cómo serían las futuras gamas de ambos modelos en el mercado del país vecino.

Pertenecientes al segmento B y fabricados en Brasil, el hatchback y el sedán utilizarían la caja automática Tiptronic, la cual se caracteriza por contar con sistema de convertidor de par y seis velocidades.

De acuerdo a la información del medio brasileño, la Tiptronic trabajará en conjunto con el conocido motor 1.6/8v, el naftero de 101 caballos que equipa a los modelos tanto en Brasil como en Argentina.

La nueva opción de caja sería la encargada de reemplazar a la conocida I-Motion argentina, actualmente presente en los modelos para Brasil y discontinuada en las gamas de ambos en el mercado local. 

La caja Tiptronic es la que también formará parte de la nueva generación del Polo fabricado en Brasil. En dicha gama se unirá con el motor naftero 1.0 TSI, con inyección directa de combustible y turbocompresor.  

De esta forma, en Brasil anticipan un posible cambio para los Gol y Voyage, modelos que el año pasado incorporaron varias modificaciones tanto en el país limítrofe como en Argentina.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.