Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:29 HS.

CAJA AUTOMÁTICA PARA LOS VOLKSWAGEN GOL Y VOYAGE

Ambos modelos del segmento B sumarán la misma caja automática de los Polo y Virtus, la cual podría trabajar con el motor de 110 CV. El sedán fue descubierto con el frontal de la Saveiro.

En Brasil adelantan que los Volkswagen Gol y Voyage incluirán una caja automática, opción que podría estar acompañada por un motor con más potencia y con cambios estéticos en el exterior.

El hatchback y el sedán podrían adoptar la caja automática Tiptronic con seis cambios y convertidor de torque. Dicha pieza está siendo generalizada en la gama del segmento B, ya que actualmente forma parte de los nuevos Polo y Virtus.

Con la incorporación de la Tiptronic, la marca alemana debería reemplazar a la conocida I-Motion, una caja automatizada y con cinco velocidades que en Argentina está presente en el Up! High.

En el país vecino, los rumores también indican que la caja estaría asociada al motor naftero 1.6/16v MSI con 110 caballos en lugar de recurrir al 1.6 con 101 CV de la gama actual. ¿Se concretará?

En cuanto a la estética, el rumor (respaldado por una foto extraoficial) indica que los modelos sumarían otro restyling, en este caso adoptando la imagen frontal de la Saveiro, que en el mercado brasileño también está en el Gol Track.  

Luego del estreno en el país vecino, donde serán producidos para la región, el Gol y el Voyage con caja automática deberían llegar al mercado argentino.

Fuente/imagen: Carro.