Sábado 24 de Junio de 2017 | 07:13 HS.

C EVOLUTION, EL ELÉCTRICO DE DOS RUEDAS DE BMW

Se trata de un maxi-scooter que se destaca por su diseño y su mecánica eléctrica que entrega hasta 26 caballos, le permite llegar a los 129 km/h y alcanzar una autonomía de 160 kilómetros.

BMW Motorrad presentó el C evolution, un maxi-scooter que forma parte de la estrategia de sustentabilidad del Grupo BMW, a la que también pertenecen los automóviles de la gama BMW i.

El nuevo modelo cuenta con diseño moderno y un chasis híbrido que ofrece un centro de gravedad bajo. Además, posee otras características como el parabrisas oscuro y las costuras de colores para el asiento.

La mecánica incluye un motor eléctrico que está disponible a través de dos opciones, una con 26 caballos de potencia y otra con 15 caballos, la cual es apta para el registro de conducir A1 en Europa.

La batería encargada de alimentar al propulsor es similar a la utilizada por el BMW i3, uno de los autos eléctricos de la marca alemana. Además, puede ser recargada mediante un nuevo cable de menor diámetro.

La variante menos potente cuenta con una potencia que puede llegar a un pico máximo de 48 caballos, además de entregar una velocidad máxima de 120 km/h y una autonomía de unos 100 kilómetros. La otra también llega a los 48 HP, alcanza los 129 km/h y puede recorrer aproximadamente 160 km.

Otras de las claves de la flamante motocicleta son el sistema de recuperación de energía en modo de planeo y durante el frenado, los frenos con ABS, el panel de instrumentos con pantalla TFT, las luces diurnas de LED y el soporte para smartphone.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.