Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 13:07 HS.

BRIDGESTONE JUNTO AL DEPORTE

La empresa por medio de su división Bridgestone Golf, organizó en el San Andrés Golf Club la 10° de la Copa Bridgestone Golf y la 4° Copa Bridgestone Golf for Ladies.

La empresa de neumáticos, muestra su compromiso con el deporte a través de su división Bridgestone Golf -número uno en el mercado de pelotas en Japón-  llevó a cabo en el San Andrés Golf Club la 10° edición del torneo de golf para hombres y la 4° para mujeres.

En ambos torneos participaron clientes, proveedores y periodistas. En esta oportunidad, igual que en ediciones anteriores, todos los jugadores tuvieron la posibilidad de pasar por el "Ball Fitting Challenge", un equipo desarrollado para maximizar el rendimiento a través de la optimización de la velocidad de la pelota, el ángulo de lanzamiento y los diferentes ratios de spin.

De esta manera, la compañía continúa fomentando el deporte a través de encuentros amistosos y patrocinios, como el iniciado este año con la Bridgestone America's Golf Cup.

 

Informació Destacada

La Ganadora de la Copa Bridgestone Golf For Ladies 2014 fue Paula Casarino. Como ya es tradición en la Copa Ladies, la copa del torneo llevará una chapa con su nombre y, año a año, se le añadirá el nombre de la nueva ganadora con el mejor score neto.

Comentarios

wh0cd655489 <a href=http://septilin.club/>septilin</a> <a href=http://zestril.club/>generic for zestril</a> <a href=http://zyrtec.club/>zyrtec</a> <a href=http://xeloda.club/>xeloda pancreatic cancer</a>

wh0cd886813 <a href=http://biaxin247.club/>cheap biaxin</a>

wh0cd365272 <a href=http://prozacnorx.us.com/>prozac no rx</a> <a href=http://sildenafilnorx.us.com/>sildenafil no rx</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.