Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 10:11 HS.

BRIDGESTONE ARGENTINA FUE GALARDONADA CON EL PREMIO MERCURIO

Este premio, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, es el reconocimiento nacional más importante a las empresas que han implementado un plan de mercadotecnia exitoso.

Bridgestone, ganó en esta edición del Premio Mercurio con el caso “La Trilogía (o cómo revolucionar el negocio)”, estrategia de la marca que fue presentada por Lucas Paredes, Gerente de Desarrollo de Canales y Trade Marketing junto a Soledad Canzobre, Ejecutiva de Inteligencia de Mercado. 

El desarrollo muestra cómo, a través del análisis estratégico del mercado y las proyecciones de su evolución a futuro realizados en el 2012, se detectó la necesidad de lograr una “evolución acelerada” en la red de la empresa para afianzar y consolidar el liderazgo de mercado; y cómo gracias a estas acciones, se logró ubicar a los integrantes de la red comercial en el nuevo escenario de negocios.

“Este premio Mercurio 2016 es un nuevo reconocimiento al trabajo que desde Bridgestone realizamos para agregar valor a nuestras acciones y para posicionarnos como líder del sector en la Argentina”, dijo Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing, Planeamiento y Soporte Comercial de Bridgestone Argentina.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa fortaleciendo su compromiso con el consumidor final, brindando los mejores productos y servicios y trabajando en base a la filosofía impartida por su fundador Shojiro Ishibashi: “Servir a la Sociedad con Calidad Superior”.

Información Destacada

El Premio Mercurio se realiza cada año y desde 1982 reconoce a las empresas que lograron una estrategia de marketing exitoso en su accionar. Su Honorable Jurado se encuentra formado por más de 3.000 miembros e integra a Presidentes, Directores, Gerentes, Asesores, Académicos, Profesores y Expertos de empresas. Ellos eligen las estrategias más exitosas y premian la planificación, el desarrollo, la ejecución y los resultados de las acciones.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.