Sábado 27 de Mayo de 2017 | 00:54 HS.

BRASIL: BMW COMENZÓ A FABRICAR EL X3

En el país vecino, debutó la renovada segunda generación del SUV, que sale de la fábrica de la marca ubicada en Santa Catarina. Se vende en ese país en versiones xDrive20i, xDrive20i X Line y xDrive35i M Sport con 306 CV.

Luego del comienzo de la producción de los Serie 1, Serie 3 y X1 en Brasil, BMW Group anunció la llegada del BMW X3 a la línea de montaje de la planta de Araquari, en el estado de Santa Catarina.

Es la segunda generación del SAV (Sport Activity Vehicle), la cual fue actualizada a principios del año pasado, sumando un estilo moderno vinculado a los últimos modelos de la casa alemana. Respetando el diseño del modelo europeo, el X3 fabricado en Brasil está disponible en variantes xDrive20i, xDrive20i X Line y xDrive35i M Sport, todas equipadas con la tracción integral xDrive

Entre los elementos presentes en el xDrive20i figuran las llantas de 18", el navegador y el climatizador. La cámara trasera y el techo solar se agregan en la X Line, así como la más equipada xDrive35i M Sport también cuenta con paquete M, dirección deportiva variable, etc.  

Los motores son dos nafteros. Las dos primeras variantes utilizan uno con 2 litros, cuatro cilindros y turbo, y con 184 CV y 270 Nm de par. La restante tiene uno con seis cilindros y turbo que entrega 306 CV y 400 Nm de torque. La transmisión es una automática con ocho velocidades.

El próximo -y último- modelo en ser fabricado por BMW en Brasil es el MINI Countryman, el cual se sumará a la línea de montaje antes de que finalice el presente año.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.