Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:08 HS.

BRASIL: ADELANTAN UN RESTYLING PARA EL FORD KA

La última generación del modelo producido en el país vecino podría contar con nuevos paragolpes y ópticas delanteras, cambios que serán aplicados a las carrocerías hatchback y sedán.

Lanzada en Brasil en 2014, la última generación del Ka podría recibir en 2018 la primera actualización de su carrera. Así lo anticipó el medio brasileño Autos Segredos, que indicó que la transformación podría ocurrir el año que viene.

Para el medio del país vecino, el restyling estaría a cargo de la Ford Asia Pacífico e incluiría modificaciones especialmente en la zona delantera, donde podría contar con nuevas ópticas acompañadas por un paragolpes replanteado.

Los mencionados no serían los únicos cambios del modelo (del segmento B), que también podría incorporar una zona posterior con renovadas ópticas (en el interior) y un nuevo paragolpes.

Según AS, las modificaciones del Ka estarán presentes en ambas carrocerías, incluso en la variante Trail, con estilo diferenciado y desarrollada a partir de la silueta hatchback con cinco puertas.

Lo que no cambiará es la mecánica, que en Brasil utiliza un motor naftero 1.0 con tres cilindros y el 1.5 Sigma, que es el que llega al mercado local (con 105 CV), donde se combina con la caja manual con cinco velocidades.

De esta forma, en Brasil anticipan el primer rediseño del Ford Ka, modelo que se encuentra entre los primeros lugares de ventas de 0 km en Argentina, con más de 14 mil unidades registradas entre los meses de enero y junio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.