Jueves 26 de Abril de 2018 | 12:37 HS.

BMW X2, DESCUBIERTO ANTES DE LA PRESENTACIÓN

La inminente incorporación de la firma alemana para el segmento de los SUV ya pasea en camión con su carrocería a la vista de todos. Oficialmente sólo se lo conoce con camuflaje.

BMW estaría a punto de presentar el X2, el nuevo integrante de la familia X. Así lo indican las imágenes espía divulgadas por Autoblog, donde se puede ver a la variante de producción del modelo en un camión junto a otros modelos de la marca alemana.

Las fotos del sitio estadounidense se encargan de descubrir casi por completo al SUV, que tiene un camuflaje muy liviano presente tanto en el frontal como en la zona posterior de la carrocería, con cinco puertas.

Entre las características exteriores, el modelo resultante del Concept X2 cuenta con un frontal con innegable estilo BMW, además de un sector posterior con ópticas dobles y spoiler integrado a la luneta.

Otro detalle del modelo es la presentación con estilo off road, la cual está conformada por las piezas de color negro en los paragolpes (con protecciones inferiores), los guardabarros y los zócalos laterales.

Como los otros modelos de la gama SUV de la marca, el flamante X2 debería contar con tracción 4x2 y 4x4, y motorizaciones turbo tanto diésel como naftera. ¿Llegará al mercado argentino?

Como mencionamos anteriormente, el X2 es el modelo resultante del Concept X2, un prototipo que fue presentado hace un año en el Salón de París, donde llamó la atención con el color rojo para la carrocería y las llantas de 21 pulgadas.