Presentaciones Internacionales Autos

LA NUEVA COUPE SE SUMA EN EUROPA

BMW SERIE 4 COUPÉ: NUEVA ERA


De los rumores a la realidad. Finalmente, el BMW Serie 4 Coupé se cristaliza dentro de la oferta de la marca bávara y pone en marcha una nueva era de modelos coupés.

Representando a la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento medio de carácter selecto, el flamante BMW Serie 4 Coupé busca ser un referente de la comunión entre estética y dinamismo.

De gran aplomo, el BMW Serie 4 Coupé tiene proporciones equilibradas. El número “4” en su identificación indica que se inicia una nueva era de la coupé, y, además, manifiesta una diferenciación técnica con respecto al Serie 3, por ejemplo, con los faros opcionales completos de diodos luminosos.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. Al mismo tiempo su silueta, propia de un modelo coupé, es más alargada y baja en tanto que se destaca por su parte frontal dominada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, faros dobles redondos y una gran entrada de aire en el faldón delantero.

El BMW Serie 4 Coupé cuenta con los nuevos conductos de aire llamados air breather, que se encuentran detrás de los guardabarros delanteros y que contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas.

Puertas adentro, el BMW Serie 4 Coupé combina deportividad y exclusividad. Todos los elementos de mando importantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que puede acceder a ellos óptimamente.

Todas las líneas que determinan la configuración de las puertas confluyen en la parte posterior, por lo que el habitáculo tiene una clara proyección hacia adelante. En la parte posterior, los asientos de formas ergonómicas acentúan la orientación deportiva del BMW Serie 4 Coupé.

Además de la versión con el equipamiento básico, la marca completa la oferta inicialmente en el viejo Continente con otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar el exterior e interior del coche.

Máximo nivel de dinamismo. En la fecha de su lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Serie 4 Coupé se ofrecerá con un motor naftero de seis cilindros en línea (435i Coupé), un motor naftero de cuatro cilindros (428i Coupé) y un motor Diesel de cuatro cilindros (420d Coupé).

Todos los propulsores están dotados de la tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia que va de los 135 kW/184 CV hasta 225 kW/306 CV.

De serie, estarán asociados a una transmisión de cambios manual de seis marchas que transmite la fuerza a las ruedas traseras.

Además, cualquiera de los motores puede combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas, con la que es posible cambiar de marchas utilizando las levas que se encuentran en el volante. Desde el mismo día de su estreno, los dos modelos con motor naftero pueden incluir opcionalmente el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

Mostrar más
Close
Close