Viernes 26 de Mayo de 2017 | 15:30 HS.

BMW SERIE 1 SEDÁN, INÉDITO PARA LA MARCA

Se trata de la variante con carrocería tricuerpo del Serie 1, el primer sedán compacto de BMW. Fue anunciado para el país asiático, donde se anticipó el año pasado a través de un prototipo.

BMW comenzó a mostrar un modelo inédito en su gama. Se trata del Serie 1 Sedán, el cual llega al mundo como rival directo del Audi A3 Sedán y del Mercedes-Benz CLA, ambos presentes en el mercado argentino.

Anticipado el año pasado en el Guangzhou Motor Show 2015 a través del Concept Compact Sedan, el modelo fue presentado exclusivamente para el mercado de China, donde será ofrecido por BMW Brilliance Automotive (BBA).

Perteneciente al “segmento de más rápido crecimiento en todo el mundo y en China”, el nuevo Serie 1 Sedán mantiene el diseño general del prototipo, al que se le aplicó una presentación más real, incluyendo un frontal similar al del hatchback conocido en Argentina.

Respecto del hatchback, la novedad estética del nuevo modelo se encuentra en la zona trasera de la carrocería (aún no mostrada), donde contaría con ópticas dobles como todos los sedanes de la marca.

El modelo en cuestión ha sido adaptado exclusivamente para los clientes de China, donde además es producido y será comercializado: por el momento, la firma no lo anunció para otros mercados.  

El flamante sedán de la casa alemana ha surgido luego de un desarrollo en el que participaron ingenieros chinos, incluyendo una puesta a punto pensando en ese mercado y diversas pruebas teniendo en cuenta los diferentes caminos del país asiático.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.