Sábado 21 de Octubre de 2017 | 07:16 HS.

BMW PRESENTÓ LA NUEVA G 310 R

Se trata de una motocicleta totalmente nueva que se identifica con su diseño tipo roadster, y cuya mecánica está compuesta por un motor motor monocilíndrico con 313 cc y 34 caballos de potencia.

BMW Motorrad, la división de motocicletas de BMW Group, presentó la BMW G 310 R, un producto completamente nuevo que está destinado al mercado mundial. 

El nuevo modelo se destaca por contar con una estructura rígida construida con tubos de acero, junto con una horquilla telescópica invertida y un sistema de dirección que promete ser preciso y ofrecer buena maniobrabilidad.

En la parte posterior, dispone de un un brazo basculante que se asocia con un montante telescópico de articulación directa, mientras que los frenos de alto rendimiento tienen ABS de dos circuitos. En la rueda delantera hay un disco de 300 milímetros, y en la trasera uno de 240 mm. 

Por otro lado, la nueva G 310 R cuenta con un tablero de instrumentos compuesto por display LCD con generoso tamaño, además de un asiento con una altura de apenas 785 milímetros. 

La mecánica está compuesta por un motor monocilíndrico completamente nuevo, el cual posee una cilindrada de 313 cc, cuatro válvulas y refrigeración por agua. Además, cuenta con dos árboles de levas a la cabeza e inyección electrónica, sistemas con los que alcanza una potencia de 34 caballos a 9.500 rpm y un torque de 28 Nm a 7.500 rpm. 

Esta nueva BMW G 310 R además cuenta con un diseño tipo roadster, junto con un peso en orden de marcha de 158,5 kilogramos, llantas de 17 pulgadas y un comportamiento dinámico que promete ser destacado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.