Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:52 HS.

BMW PREPARA LA NUEVA X7

El nuevo SUV de la marca alemana ya tiene unidades de pre-serie, las cuales se lucen en la planta de Spartanburg. Se ubicará por encima de todo los modelos X conocidos.

En Estados Unidos, donde posee una planta de producción en Spartanburg, BMW prepara todo para la fabricación de la X7, un SUV desconocido que se ubicará en la cima de la gama X de la marca.

En algunas de las imágenes se puede ver parte del proceso de producción del modelo, por ahora de pre-serie, el cual comparte la línea de montaje con los modelos de serie (X3, X4, X5 y X6). En ese contexto, la marca ya mostró algunos de los sectores del SUV.

En una de las fotografías se puede ver una parte del imponente sector delantero, el cual posee una generosa parrilla cromada acompañada por delgadas ópticas con interior con doble conjunto de luces de LED.

La marca también mostró gran parte de la silueta lateral de una unidad rodeada de operarios, durante el ensamblado final del modelo, que promete dimensiones generosas tanto en el exterior como en el habitáculo.

Con un camuflaje que esconde su diseño, las unidades de preproducción fabricadas en Estados Unidos serán destinadas al departamento de desarrollo de la marca, por lo que pasarán por diferentes pruebas antes del lanzamiento del modelo.

Prevista para ser presentada a fines de 2018, la X7 deriva del Concept X7 iPerformance, un prototipo presentado recientemente y que anticipó muchas de las características que tendrá el modelo final.

Comentarios

El modelo brasileño no sólo llegará a Argentina (donde se vende el 44% de la producción de la planta). También estará presente en Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. KissManga https://kiss-manga.com read free manga online in high quality

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.