Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:53 HS.

BMW PREPARA EL NUEVO M8

La marca alemana anunció que trabaja paralelamente en la nueva generación del Serie 8 y en la versión de altas prestaciones de ese modelo. Primeras imágenes con carrocería camuflada.

Con el M8 PrototypeBMW comenzó a anticipar la versión deportiva “M” de la nueva Serie 8, anunciada recientemente a través de un prototipo presentado en el Concurso de Elegancia de Villa de Este.

La marca alemana anunció que trabaja paralelamente en el desarrollo de la Serie 8, que será la cupé más grande y lujosa de su catálogo, y en el M8, la variante más deportiva de ese modelo.

Por el momento, la automotriz mostró el primer prototipo del futuro BMW M8 totalmente camuflado. Además, anticipó que contará con las “características M clásicas” de sus modelos de altas prestaciones.

Entre sus detalles propios, la variante deportiva contará con “amplias” tomas de aire frontales, frenos modificados y un sistema de escape deportivo que incluirá cuatro salidas en la parte posterior del vehículo.

El M8 de calle estará acompañado por el M8 GTE, un auto de carreras que ya está siendo desarrollado y con el que BMW Motorsport regresará a Le Mans. De esta forma, la firma apuesta fuerte al nuevo Serie 8, el cual fue anunciado para el año que viene.

Información Destacada

Frank van Meel, presidente de la división BMW M, señaló: “El futuro BMW M8 incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad. Todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.