Lo que viene Autos

PRÁCTICO Y DEPORTIVO

BMW PREPARA EL INÉDITO SERIE 4 GRAN COUPÉ

En los próximos meses, BMW planea lanzar en Europa un nuevo modelo de la gama derivada de la nueva Serie 3, que ya cuenta con opciones con carrocerías sedán, coupé, familiar y cinco puertas (GT). Se trata del Serie 4 Gran Coupe, es decir la variante sedán del flamante Serie 4 Coupe, que a su vez es la versión con carrocería coupé de la Serie 3.

Dicho modelo toma la base de la Serie 4 Coupe (algo que se comprueba al observar los sectores delantero y posterior), pero se diferencia de ella por la adopción de nuevas puertas laterales traseras.

El nuevo modelo se diferenciará, a su vez, de la nueva Serie 3 gracias a la presencia de una caída más suave de la carrocería a la altura, justamente, de las puertas posteriores.

Como ocurre con el Serie 6 Gran Coupe, el Serie 4 Gran Coupe aportará mayor elegancia y deportividad para quienes deseen un sedán con líneas más dinámicas y diferenciadoras.

El análisis de su diseño ha sido posible gracias a las diversas imágenes extra oficiales del modelo que ya circulan por la red de redes. Algunas de ellas lo muestra cómo luce en la oficina de registro de patentes (provienen del sitio chino Autohome), mientras que otras lo han dejado al descubierto durante una sesión de pruebas en su fase de desarrollo y con escaso camuflaje (del portal Autoblog).

Mecánicamente, el nuevo modelo compartiría gran parte de la oferta de propulsores de sus hermanos de gama, que poseen motores nafteros de hasta 306 caballos y diésel con potencias que llegan a los 258 CV. Incluso se haría realidad el deportivo M4 Gran Coupe (el modelo cupé dispone de 431 CV), como sucedió con el M6 Gran Coupe.
 

 




Mostrar más
Close
Close