Jueves 22 de Junio de 2017 | 18:49 HS.

BMW PRDUCIRÁ EN BRASIL LAS R 1200 GS

R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, del segmento Big Trail, se sumarán a la línea de producción de Brasil el mes próximo.

BMW Motorrad Brasil anunció el inicio de la producción de las motocicletas R 1200 GS y R 1200 GS Adventure en el país vecino, precisamente en la planta de Manaus, que comenzará el montaje de las mismas a partir del mes de septiembre. 

Pertenecientes al segmento Big Trail, cuentan con el motor BMW boxer bicilíndrico que posee una cilindrada de 1.170 cc y refrigeración por agua y aire. Entrega una potencia de 125 caballos y un torque de 12,7 kgm. 

Se une a una transmisión de seis velocidades con relaciones que le brinda confort en los viajes largos en ruta como agilidad en el tránsito urbano. La versión Adventure, en tanto, suma una mayor altura respecto del piso (15 mm) y un tanque de combustible con mayor capacidad (30 litros).

Para darle aún más exclusividad al modelo, la gama brasileña contará además con la versión “Limited edition GS Trophy”, con una estética inspirada en el modelo utilizado en la prueba off road impulsada por la marca. 



Las R 1200 GS se sumará a la producción de otros cuatro modelos que salen de la línea de montaje de la planta brasileña de Manaus: G 650 GS, F 800 R, F 800 GS y F 800 GS Adventure. Además, la marca alemana promete mantener el nivel de calidad respecto de las unidades importadas de Alemania. 

Entre sus característas incluye luces de conducción diurna de LED, calefacción de manoplas, control de presión de neumáticos, soporte para valijas laterales, cinco modos de conducción (lluvia, ruta, Dynamic, Enduro y Enduro Pro), regulación electrónica de la suspensión delantera y trasera, ordenador de a bordo, preparación para navegación, control de velocidad crucero y parabrisas ajustable.

Ambos modelos de edición limitada ya están disponibles en Brasil a través de una preventa, con precios de 69.900 reales (R 1200 GS), y de 78.900 reales (R 1200 GS Adventure). 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.