Martes 27 de Junio de 2017 | 00:21 HS.

BMW MOTORRAD TENDRÁ FÁBRICA PROPIA EN BRASIL

La marca alemana anunció que estará ubicada en Manaos y que comenzará a funcionar en el segundo semestre de 2016. Dedicada a la fabricación de motocicletas, realizará nueve modelos.

BMW Motorrad, la división de BMW Group dedicada a la producción de motocicletas, anunció que contará con una fábrica propia en Brasil, la cual estará ubicada en Manaos, la capital del estado de Amazonas. 

La nueva planta de la firma alemana comenzará a fabricar durante el segundo semestre del presente año, mientras que la previsión de producción es de más de 10.000 unidades en el año 2017

La futura locación será la encargada de la producción de la nueva motocicleta BMW G 310 R (la primera BMW roadster con menos de 500 cc), con la que  la marca espera un crecimiento significativo en ese mercado. 

La nueva planta brasileña también será la encargada de producir los otros ocho modelos de motocicletas que la firma actualmente ensambla en el país vecino. 

Información Destacada

Cabe recordar que en Brasil, la división autos de la compañía produce los modelos BMW Serie 1, Serie 3, X1 y X3, además del MINI Countryman. Todos salen de la nueva planta ubicada en la localidad de Araquari.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.