Jueves 27 de Julio de 2017 | 05:37 HS.

BMW MOTORRAD LANZA LA SERIE ESPECIAL DARK WHITE

La división de motos de la firma bávara, BMW Motorrad, lanzará una edición especial de la clásica R1200 R, que ofrece una síntesis casi ideal de dinámica, agilidad y diseño clásico de la serie boxer Esta roadster tradicional con un dise

La división de motos de la firma bávara, BMW Motorrad, lanzará una edición especial de la clásica R1200 R, que ofrece una síntesis casi ideal de dinámica, agilidad y diseño clásico de la serie boxer

Esta roadster tradicional con un diseño clásico dentro de la serie Boxer entrega buenas dosis de potencia con su motor de 81 kW o bien 110 CV.

Esta edición especial se denomina «DarkWhite» por el contraste de color entre el acabado de pintura blanca de la carrocería y el negro tanto del sistema de transmisión como de las ruedas.

El parabrisas y el asiento son deportivos pero hay más elementos que destacan en esta R 1200 R, como el chasis en color gris asfalto o el negro mate con el que están pintados el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular.

Los brazos de la horquilla están pintados en negro anonizado. A pesar de las novedades que presenta esta edición especial, se puede personalizar aún más con accesorios y el equipamiento opcional que existe en la gama de BMW Motorrad.
La motocicleta, estará disponible a partir del 1 de octubre por el momento en el Viejo Continente y su precio será de 13.000 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.