Viernes 26 de Mayo de 2017 | 15:27 HS.

BMW GROUP FESTEJÓ EN ARGENTINA SUS 100 AÑOS

Luego de la celebración en Alemania realizada en marzo de este año, la compañía alemana trajo sus festejos al mercado local, donde invitó a la prensa a probar su gama actual en circuito.

BMW Group continúa celebrando sus 100 años de vida en el mundo, acción que se denomina “The Next 100 Years” y que comenzó en el mes de marzo en el estadio Olímpico de Múnich. Ahora se trasladó a la Argentina.

En el mercado local, la compañía alemana organizó una prueba de manejo con sus modelos actuales presentes en el país, entre ellos los BMW Serie 3, X1, X3, X4, X5 y M235i, además de los MINI Cooper y Countryman S, entre otros.

El lugar elegido fue el Owners Club de General Rodríguez (en la provincia de Buenos Aires), donde además exhibió modelos nuevos –tanto autos como motocicletas- y unidades históricas de las firmas BMW y Mini.  

Los festejos de “The Next 100 Years” además están presentes en Pekín, Londres y Los Ángeles, y se caracterizan por los invitados especiales y las unidades de automóviles y motocicletas históricas como protagonistas, además de incluir la presencia de los nuevos prototipos que anticipan el futuro de la compañía.

Nacida en el año 1916, BMW Group se reinventa pensando en la movilidad del futuro, algo que es parte de las raíces de la compañía, que cuenta con las marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce.

En 1923, BMW Group presentó la moto BMW R32, la cual representó el primer hito de la empresa, que lo creó desde cero tomando como base el motor de la misma. Además, estrenó el conocido emblema blanquiazul en la gama de motocicletas.

Luego de noventa años, la compañía llevó a cabo el lanzamiento del BMW i3, su modelo completamente eléctrico que dio comienzo a la era Born Electric.

BMW Group se originó como un pequeño productor de motores aeronáuticos. Cien años después, ostenta el título de “fabricante líder de automóviles y motocicletas premium”. Ahora mira hacia el siguiente siglo.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.